Recordatorios de bodas originales

recordatorios originales para bodas

Sorprende a tus invitados el día de tu boda con un recuerdo personalizado.


Si lo que queréis es dejar huella y que vuestros invitados recuerden ese día de manera especial, monta un photocall en la celebración para que disfruten haciéndose fotos e inmortalizando el momento y sorpréndeles al final del día regalándoles su foto en forma de vela, o durante la celebración, para que la vela les alumbre durante la velada. Existen múltiples maneras de personalizar vuestro recordatorio de boda: una foto vuestra junto a la de los invitados (el mismo día de la ceremonia se realiza), un texto especial que os represente, un texto personalizado según diferentes fotografías, el menú del banquete, etc., no dudéis en contarnos vuestra idea y la materializaremos en nuestra fábrica de velas.

Oferta para un mínimo de 60 invitados. Puede contratarnos con fotógrafo o sin él, si cuentan con uno propio.


El mismo fotográfo de la boda podrá realizar las fotos, luego un técnico nuestro una vez se impriman las fotos, irá integrando la fotografía en el cuerpo de vela, que dentro podrá ir con un led con pilas recargables.
Otra opción es la de que pongáis vuestras iniciales de forma mu bonita, puedes probar nuestro personalizador de velas Online.
Frase Barra negra: 
Tenemos el recordatorio más original para tu boda

Quieres acceder al listado de precios?

Si te gustamos y quieres seguir viendo más sobre nosotros deja aquí tu nombre y tu correo y accede al instante a un listado completo con todos los modelos y precios.









Pagos Seguros Máximo ahorro, de la fábrica a tu casa Att cliente: 971 820 130

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia

Powered by DerekSolutions